Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia. En el portal web municipal se puede encontrar una relación exhaustiva de los órganos, funciones y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Archena. Puede acceder a la información pulsando aquí.

Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución. Puede consultarse información relacionada desde el ejercicio 2010 en el portal web municipal en la sección 'Presupuestos Municipales'. Pulse aquí para acceder

Los ciudadanos pueden consultar la publicación de las Cuentas Anuales de los últimos ejercicios tanto del Ayuntamiento como de la Sociedad Mercantil "Promoción y Gestión Municipal del Suelo de Archena S.L.", a través de la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas, donde se podrá acceder a toda la información contable (Balance, Cuenta de Resultados, Liquidación del Presupuesto, Pérdidas y Ganancias,..). Pulse en los siguientes enlaces para acceder a la información:

Pueden consultar otra información relevante relacionada con la Cuenta General del ejercicio 2016 del Ayuntamiento, pulsando en los siguientes enlaces:

Creatividad y desarrollo logo Sindec 150px 02